ecoexteriores

arquitectura paisajista

Somos una empresa dedicada a la arquitectura paisajista, diseño urbano paisajístico, diseño de jardines de interiores y exteriores, jardines verticales y todo lo referente a exteriores. Aplicamos técnicas micro climáticas, ecológicas y sostenibles, realizando diseños únicos con las últimas tendencias de diseño paisajistas para brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes. 

En el mundo se viene aplicando el césped artificial como solución a los problemas de consumo de agua, en clima seco y desértico donde los recursos hidricos son casi nulos, aplicando la Xerojardineria para la sostenibilidad de los jardines. Por eso ecoexteriores esta comprometido en crear espacios donde se reduzca el gran consumo de agua, reduciendo el uso de grama natural en espacios muy amplios donde es tan difícil su mantenimiento. 

Beneficios: 

  1. Ahorro de agua (No gastaras en sistemas de riego).

  2. No necesitaras de herramientas ni pagar por el mantenimiento de tu césped.

  3. No tendrás plagas ni malas hierbas.

  4. No le dedicaras tiempo para regarlo o mantenerlo.

  5. Tendrás un césped siempre verde los 365 días del año.

  6. Fácil instalación.

Te ofrecemos:

Grama sintética para interiores y exteriores:

  • Grama Fibra Sintética - (Linea económica)

Diseñado para ambientes exteriores como jardines infantiles, alrededor de la piscina o área de jardines. Posee protección ultravioleta resistente a los rayos solares, es lavable. 100% compatible con la humedad. Tejido recortado.

  • Grama Fibra Polipropileno Rafia - (Linea plus)

Diseñada para tráfico pesado, posee protección ultravioleta por su acabado impermeable es compatible con la humedad. Color: combinación de verde-amarillo. Apariencia: Césped natural.

Grama sintética para canchas de fútbol:

  • Grama Sintética Monofilamentada de 60 mm. (Linea plus)

    Grama monofilamentada de 60 mm de altura. Con Fibras de Polietileno importadas desde un proveedor PREFERIDO POR FIFA, producidas, con protección Anti-Ultravioleta. La Base en Polipropileno reforzado con una capa de Geotextil no orgánico, terminado en Látex con resistencia a la humedad.

  • Grama Sintética Fibrilada de 50 mm.

Grama Fibrilada de 50 mm de altura. Con fibras de rafia fibrilada de polietileno, textura de grama cortada, trafico para fútbol 5 a 11, reforzado con tela base tejida afelpada.